Instagram Wololo Sound

El talentoso artista americano sigue asfaltando su recién iniciado camino en Armada Music con su particular simbiosis entre el techno y el trance

El DJ y productor americano i_o continúa construyendo su carrera artística en Armada Music, sello de Armin van Buuren y marca por la que fichó oficialmente el pasado mes de septiembre dejando atrás su etapa en mau5trap. Tras el lanzamiento del EP ‘In My Head’ y un par de apariciones puntuales previas en el label holandés en forma de remixes, Garret Lockhart estrenó hace escasos días su rework al clásico ‘Castles In The Sky’ lanzado por Ian van Dahl en el 2000 con un resultado poco sorprendente, pero más que satisfactorio.

La potencia trancera de la pieza original ha sido una de las piezas clave para adaptar fácilmente el estilo de i_o a la pista, conservada a la perfección con sus ritmos techneros contundentes que con pocos segundos de escucha ya podemos pronosticar que llevan su firma. Por lo que respecta a la melodía principal, cabe destacar que en esta nueva versión ha sido trabajada nuevamente para lograr un sonido más fresco y actual, mientras que las sobresalientes vocales de la cantautora belga Marsha permanecen intactas. El trabajo de Garret cumple con creces las exigencias del respetable y honra correctamente el vigésimo aniversario de este clásico.

‘Castles In The Sky’ de i_o ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.