La muerte de Avicii ha trastocado a mucha gente dentro de la industria electrónica. Cada artista le ha querido rendir un homenaje a su manera, y entre todos estos homenajes,  Hilda, una cantante sueca, decidió expresar sus sentimientos a través de una demo llamada ‘Wake Me When It’s Quiet’. Esta demo llegó a manos de Don Diablo que se conmovió tanto que se propuso hacer todo lo posible para que dicha canción viese la luz.

Hace unos meses Don Diablo lanzó álbum, haz click aquí para escucharlo

El hecho de que tanto Hilda como Don Diablo compartieran las mismas emociones ante el trágico suceso, supuso que la colaboración fuera muy fructífera y rápida. En ella Don Diablo plasma una instrumental de piano idónea para una canción que expresa sentimientos de tristeza sin renunciar a su estilo propio que queda expresado en un drop con la mezcla de future house y bass propia del artista holandés. Además, a parte del mensaje sentimental de este nuevo tema de Hilda y Don Diablo, todos los beneficios obtenidos con este nuevo sencillo estarán destinados a la organización benéfica sueca Tilia dedicada a los problemas de salud mentales.

Quizás te interese: Entrevistamos a Zonderling

Por último os dejamos con el nuevo trabajo de Hilda y Don Diablo no sin antes recordaros que podéis colaborar con la organización benéfica comprando su canción en iTunes haciendo click aquí.

 

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.