Instagram Wololo Sound

El español vuelve con su serie ‘Digital Mirages’ a su sello Natura Sonoris

Ayer viernes el español Henry Saiz estrenó el segundo volumen de su trilogía ‘Digital Mirages’, estrenada en su sello Natura Sonoris. Después del éxito y apoyo que consiguió en marzo con el primer capítulo vuelve a presentarnos un nuevo EP compuesto de cinco peculiares temas, al igual que el primer volumen, con el toque melódico como principal componente.

Te puede interesar: Cristoph remezcla el legendario ‘Sweet Disposition’ de The Temper Trap

Para cerrar la temporada veraniega el madrileño Henry Saiz nos brinda el segundo volumen de ‘Digital Mirages’, en donde nos ofrece una perspectiva musical muy personal en donde entran influencias como el vaporwave y sonidos psicodélicos.

El EP comienza con ‘Kame House’, haciendo referencia a la Casa de la Tortuga de Dragon Ball Z en donde vivía Muten Roshi y Umigame. Un track de una calidad esplendida que juega mucho con las melodías y lo ambiental al igual que en ‘Cry If You Want To’. Vemos también como Henry Saiz juega con los toques retros y futuristas al igual que progresivos como podemos apreciar en ‘Data Girlfriend’ y ‘Safe Place’. ‘Toadlicker’ destaca por la presencia de sonidos hipnóticos y psicodélicos.

En mi opinión se trata de uno de los estrenos más destacados del mes y es que Henry Saiz es, sin duda, uno de los productores más elegantes de nuestro país. Para hacerte con la copia digital del segundo volumen de Digital Mirages haz click aquí.