Instagram Wololo Sound

Fort Festival trae a una gran oleada de artistas para su edición de 2019

Cada año encontramos eventos muy destacados en nuestro país y Cataluña es un lugar en donde encontramos muchos de ellos. Barcelona y sus alrededores destacan por traer estilos alternativos y vanguardistas habiendo algunos festivales muy destacados como Sonar, Off Week o en este caso, en Girona, Fort Festival el cual ha presentado el cartel para su tercera edición y es brutal.

Te puede interesar: Hablamos con Hot Since 82 por el estreno de su nuevo álbum ‘8-track’

Fort Festival ya sorprendió en su primera edición trayendo a artistas de gran calibre con actuaciones muy interesantes como Enrico Sangiuliano, Damian Lazarus, Âme, Adam Beyer o Charlotte de Witte. El año pasado volvieron a presentar un cartel muy interesante con Maceo Plex, Jeff Mills, Anna y Jam Blomqvist en formato live como destacados, entre otros. En su tercera edición podemos decir que se siguen superando.

Para su edición de 2019 vemos una importante del house y techno melódico con grande artistas de esta rama como pueden ser Adriatique, Mind Against, Mathame, Patrice Bäumel o Recondite, todos tienen común haber sacado música en uno de los sellos del momento: Afterlife. A ellos se les suman actuaciones muy destacadas como el b2b en formato live entre Frank Wiedemann, integrante de Âme, y Mathew Jonson, la contundencia de, también en formato live, FJAAK o Ellen Allien. Además, nos queda por saber el último integrante del cartel que será anunciado el 27 de agosto.

Además de su gran cartel tenemos que añadir su perfecta e idílica localización, se celebra en el antiguo recinto amurallado medieval de la preciosa localidad costera de Tossa de Mar en los días 4,5 y 6 de octubre. El fuerte se alza en una colina enfrente del mar Mediterráneo ofreciendo unas vistas espléndidas. Haz click aquí para hacerte con tu entrada

Fort Festival cartel 2019