Tras casi tres décadas como referente de la escena electrónica en nuestro país y tras cuatro años desde su último evento, GOA vuelve al circuito con un cartel de lo más interesante

En nuestro país podemos nombrar diversos artistas, clubes y marcas que han hecho vivir a España una época dorada de la electrónica, una de ella es, sin duda alguna, GOA. La prestigiosa marca no necesita presentación a estas alturas y su regreso ha sido marcado en rojo en el calendario por cantidad de seguidores de lo electrónico. Para su vuelta nos traen una propuesta que reúne todos los elementos que la identifican: domingo, al aire libre, horario diurno y música de gran calidad.

Wololo Sound entrevista a NIN3S

Era casi obligatorio que en su regreso reuniesen las características que tanto identifican a la marca GOA, con las que sentaron la bases de un determinado formado de evento, con una manera de ser y una forma de vivir la música electrónica muy única, abriendo camino a las generaciones venideras.

Su regreso llegará el próximo domingo 5 de junio en el Parque Tierno Galván, con un cartel de lo más interesante que proporcionará 10 horas de baile al ritmo de la mejor música electrónica del momento, de 13:00 a 23:00. El line-up queda conformado por los directos del dúo alemán Booka Shade y por los del nacional Henry Saiz junto a su banda, sin duda dos actuaciones que ningún amante de lo electrónico debería perderse ya que son de lo más destacado del panorama. Carlita pondrá a bailar al público su toque house característico y brillante, el residente Marcos In Dub volverá a hacer de las suyas y el cierre será responsabilidad de Green Velvet, una de las figuras electrónicas más populares de los últimos años.

Estamos ante una fecha que sin duda será mágica gracias a la combinación de localización, clima, música, público y espectáculo, conformando uno de los eventos más destacados de lo que llevamos de temporada madrileña. Ah y otro dato importante, habrá afterparty en la sala Tirso a partir de las 22:00.

Hazte con tu entrada haciendo click aquí y vive el regreso de GOA por todo lo alto

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.