Banner Iberian Festival Awards 2020

El tercer y último volumen de la serie de Henry Saiz ‘Digital Mirages’ ya está disponible

Este viernes pasado salió a la luz un esperado estreno de uno de los productores más destacados de nuestro país: Henry Saiz, que con su nuevo EP cerraba su trilogía ‘Digital Mirages’ que ha sido estrenada volumen tras volumen en su sello Naturas Sonoris. Una serie muy destacada con diferentes vertientes e influencias que nos han mostrado la calidad de producción del artista madrileño.

Te puede interesar: Adana Twins estrena la décima referencia de su sello TAU

De nuevo, como los dos anteriores volúmenes, nos encontramos una entrega formada por cinco temas y de nuevo, recogiendo la esencia que ha ido transmitiendo con esta serie. Tras mostrar influencias propias del vaporwave o synthwave en el segundo volumen, este último y tercer apunta hacia lo ambiental volviendo a tener como protagonista el toque melódico.

Un estreno muy destacado de Henry Saiz que culmina un 2019 de gran nivel tras, en 2018, estrenar su álbum con su proyecto Henry Saiz & Band. Cuatros EPs en su sello, remix a Giorgia Angiuli en Stil Vor Talent, single en Systematic Recordings y ahora llega este nuevo EP que envuelve al oyente en diferentes paisajes que se entrelazan entre pista y pista.

Una escucha muy recomendada. Haz click aquí si deseas hacerte con tu copia digital del tercer y último volumen de ‘Digital Mirages’

Banner Iberian Festival Awards 2020