‘Offline’ EP es el décimo estreno de TAU, sello de Adana Twins que celebra su primer año de vida

A finales de agosto del año pasado vio la luz un nuevo sello: TAU, sello de los alemanes Adana Twins que surgió para contribuir a la gran forma de la escena melódica actual. Desde entonces han llegado nueve destacadas referencias, diez con el nuevo EP de Adana Twins, por donde han pasado artistas muy prometedores como Innellea, Glowal, BOg, Ede o Amberoom e incluso teniendo presencia española con Upercent. Ahora, estrenan su décima referencia la cual celebra el primer aniversario del sello.

Te puede interesar: Ae:ther estrena ‘Me’, su álbum debut

El primer año de TAU no ha destacado por el número de estrenos pero sí por la la calidad de estos. Hemos podido ver en el sello de Adana Twins a artistas jóvenes con un gran sonido y potencial, transmitiendo un sonido y una atmósfera única.

La décima referencia recibe el nombre de ‘Offline’ y ha sido firmada por los capos de la plataforma. Tres temas que recogen las vibraciones que ha ido transmitiendo el sello en su primer año de vida. El EP se abre con ‘D.J.A.M.H.’, un track muy destacado con grandes secuencias melódicas y subidas acompañadas de la gran vocal de Ridoutt que produce una sensación y aura mística al tema. En ‘Maya’ y ‘Spaceman’ encontramos un estilo muy similar, con un house melódico con las melodías como protagonistas acompañadas de percusiones muy destacadas.

Uno de los estrenos más destacados de la semana pasada. Haz click aquí para hacerte con tu copia digital.