El techno industrial es una de vertientes más destacadas de la escena actual, y sellos como Sacred Court lo demuestran con su estreno. Hoy os traemos uno de los estrenos más destacados del mes, y nos atrevemos a decir que del año. Hablamos del debut del francés hel.IV en el sello de SNTS, con un EP muy intenso y devastador de cuatro temas que recibe el nombre de ‘Wounded Saints’.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a 999999999

Muchos aficionados de este sello estaban esperando con ansias que se anunciará esta referencia, la número 13 en sus más de 3 años de vida, siendo la tercera referencia del sello del misterioso SNTS en lo que llevamos de 2020.

El primer tema que encontramos de hel.IV en Soundcloud se publicó el 3 de enero de 2019, desde entonces ha sorprendido al público con producciones muy destacadas y propias, con un sonido que encaja a la perfección en Sacred Court. Este nuevo ‘Wounded Saints’ EP se compone de cuatro temas con características muy similares pero siendo únicos, se combinan las melodías ambientales con una percusión destructiva llevando al máximo el sonido industrial del techno, destacamos ‘Vitriol’, un tema que fue presentado por SNTS en el 16 aniversario de CODE en Fabrik y que desde entonces ha estado muy presente en sus sets, siendo uno de los mejores estrenos del año.

Te puede interesar: Así vivimos la segunda edición de Vortex XL con SNTS, Ansome, Bas Mooy y Le Coné

Puedes escuchar y adquirir este EP en Bandcamp, haz click aquí.