Hemos hablado en varias ocasiones de Grazze. Este productor nacional es experto en todos los sonidos melódicos de la música electrónica, siempre con un característico estilo entre el deep y el progressive. Tras pasar por discográficas de primer nivel como Armada o Anjunadeep, Grazze llega a otro coloso de la escena melódica, el sello inglés Zerothree.

Zerothree es en la actualidad uno de los labels con mejor gusto musical para los amantes del progressive house, y la llegada de Grazze es una gran noticia. Estamos ante un EP de dos piezas, que lleva a la venta desde este pasado viernes. Por un lado tenemos “In Our Hearts“, track melódico, delicado y sutil en el que el productor haciendo uso de sus habilidades construye una excelente línea de bajo aderezada con un implacable gancho vocal. Y por otro lado, tenemos “Hesze“, tema realizado en colaboración con George Bloom que resulta en una equilibrada combinación del gusto musical de ambos. Ritmos marcados que dan lugar a un corte más oscuro y clubber que su predecesor. Ésta es además la primera pero no única colaboración del productor nacional con el británico, muy pronto conoceremos un nuevo trabajo conjunto de este par.

Disponible las listas de lo más vendido del 2019 en Beatport

El estado de forma de Grazze es realmente ostentoso, y el artista, además de estos dos lanzamientos, volverá a Anjunadeep el 7 de febrero con su nuevo éxitoBlessivini‘. Además, poco a poco estamos viendo cada vez más al artista por las salas de nuestro país, y por ejemplo el pasado jueves pudimos disfrutar de su estilo en Goya Social Club en Madrid. ¿Se animará algún festival nacional a apoyar el talento de Grazze?