Instagram Wololo Sound

El clásico ‘Colombian Soul’ de 2007 creado por D.Ramirez y Mark Knight vuelve a estar fresco

Últimamente se está convirtiendo en una práctica habitual el hecho de revivir temas relativamente antiguos —algunos más que otros— para actualizarlos y relanzarlos. Spinnin’ Records en concreto es una de las plataformas en las que más podemos verlo, pero la noticia de hoy viene por un camino diferente. Seguro que varios recordáis el clásico ‘Colombian Soul’ de 2007 creado por D.Ramirez y Mark Knight… pues el talentoso Grum se ha encargado de remezclarlo para convertirlo en la referencia número 150 de Zerothree Music.

Gran trabajo del DJ y productor escocés, subiendo al siguiente nivel una pista que da el paso de ese tech house que tan de moda está actualmente (quién lo habría dicho en 2007…) a su característico progressive house. Cien por cien sonido de Grum y de Zerothree, viejos conocidos que siguen congeniando a la perfección. Un acierto, en mi opinión, para ganar en calidad y potencia.

Relacionado: Grum triunfa con su remezcla para Above & Beyond

Y, dicho sea de paso, el sello discográfico ha alcanzado otra meta numérica, con la publicación del episodio número 50 de REALPROG Radio Presented By Farius. Este no ha sido un radioshow al uso, sino que reconocidas figuras como Capa, Kolonie, Dezza y Rodg han participado en él en riguroso directo.

‘Colombian Soul (Grum Remix)’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.