Instagram Wololo Sound

El artista madrileño irrumpe en el sello del #REALPROG con April Soul‘ y Space Control

Volvemos a tener noticias de Wally López, un artista español con gran recorrido y presencia en la escena, tanto en emisoras de radio de nuestro país como en Ibiza como residente. Esta semana el madrileño ha lanzado sus dos producciones más recientes formando un EP de lo más curioso compuesto por oscuras melodías. Wally se une a la familia de Zerothree Music desde este pasado viernes y así suenan sus trabajos:

April Soul‘ es la pieza inaugural de este EP y ‘Space Control‘ la que lo cierra. En ambas podemos observar la elección de la línea más underground del Progressive House -como no podía ser de otra manera en este sello- a ritmos lentos; 124 y 122  bpm,respectivamente. En la primera destaca una atmósfera predominada por melodías avivadas, mientras que los papeles dan un giro de 180º en la segunda con un sinte de lo más sombrío y tenebroso. Puedes escuchar estas dos piezas en el enlace que te dejamos al final de este post y adquirirlas haciendo click aquí. Asimismo, puedes encontrar ‘April Soul‘ en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con todas las novedades de cada semana.

Wololo Sound entrevista a Wally Lopez

Pero esto no queda aquí. Wally López está de celebración. Cada noche de lunes a jueves, de 1:00 a 3:00 de la madrugada, y los viernes de 23:00 a 1:00, el artista madrileño emite en Europa FM su programa Insomnia, con el cual alcanzó este pasado viernes los 1000 episodios. “En este episodio repasamos los mejores temas de todos los programas hechos hasta ahora. Llevamos ya cinco temporadas y en diciembre celebraremos el aniversario. Estamos poniendo lo que mejor que creemos que hay dentro de nuestro ‘rollo’ con mucho esfuerzo cada noche en Europa FM”, nos contaba Wally. ¡Enhorabuena y que sean mil más!