Banner Iberian Festival Awards 2020

En el día de hoy volvemos a hablar de uno de esos artistas , quizá no tan conocidos a nivel nacional, pero que desde nuestras fronteras están conquistando las discográficas más potentes del mundo. Él es Grazze, artista español actualmente residiendo en Dublín, que este pasado viernes anunciaba y presentaba ‘Irish Hill’ original en Anjunadeep, como seguramente sabréis, la casa de Above & Beyond.

Tras su estreno en Anjunadeep en marzo, con el magnífico ‘Querencia‘, y otros tantas publicaciones en sellos referentes del género como Armada o ZEHN, Grazze y su ‘Irish Hill’ ha sido incluido en otro de los recopilatorios de la marca, ‘Explorations‘. En la doceava edición de este EP, encontramos el single del artista junto a lo nuevo de otros jóvenes talentos como The Dualz, minds&machines y Frost, además de los respectivos “extended mix” de los cuatro temas.

En ‘Irish Hill’ volvemos a toparnos con la parte más melódica y deep de Grazze, un hit que hará las delicias de los fans del house melódico, y que sale a la venta en un mes de octubre de matricula de honor para el artista, que también ha sacado a la venta el EP Salt Ago en Einmusika, y un nuevo remix junto a D-Formation en Beatfreak.

Banner Iberian Festival Awards 2020