El español Grazze ha presentado esta pasada semana un nuevo y muy importante single titulado ‘Time We Are In’, que sale a la venta en el sello de los veteranos y curtidos Tube & Berger, y que además recibe en el mismo EP una remezcla del dúo de artistas, en lo que significa un paso más en una prometedora carrera musical tras su paso por Armada y Anjunadeep hace unos meses.

Así se presenta el ADE de Amsterdam, con la publicación de los primeros eventos

El productor, ahora afincado en Dublin, crea de esta manera la que es la referencia número #16 de ZEHN Records, en esta ocasión en colaboración con Toni H. Grazze, que tras su paso por Hit FM, Loca FM y Unika FM, parece haberse centrado en su faceta como productor, crea aquí una atmósfera única en clave de Deep/Melodic House, el estilo que le está llevando al éxito. Tube & Berger, quienes acumulan múltiples números uno en Beatport con lanzamientos en su otro sello Kittball, y en otros como Ministry of Sound o Great Stuff Recordings han realizado un empático remix de ‘Time We Are In‘, el tema de Grazze, con atmósferas relajantes, grooves de percusión orgánicos y aleteos serpenteantes de los sintetizadores. Puedes adquirir ya ambos temas en Beatport.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”