Instagram Wololo Sound

Así es el cuarto lanzamiento de este año de las pakistaníes

Jahan y Yasmine Yousaf, a quienes todos conocemos como Krewella, nos presentan su último single titulado ‘Ghost’. El mundialmente conocido dúo pakistaní vuelve al estudio tras lanzar ‘Mana’ a finales de agosto, y que probablemente sirvió de inspiración para producir este nuevo tema.

Quizá te interese: KSHMR vuelve a sus raíces en “Back To My Roots”

Con una dinámica carrera musical a la espalda, llegaron a lo más top de la electrónica junto a DJs como Nicky Romero o Hardwell -con quién produjeron su clásico ‘Alive’-. Las hermanas Yousaf se caracterizan por ser autoras de cañeras canciones (en su mayoría protagonizadas por su increíble voz) que en directo ponen el escenario patas arriba. El año pasado destacó su colaboración ‘New World’ junto a Yellow Claw, pero este 2019 no se han quedado cortas y presentaron ‘No Regrets’ junto a KSHMR e Yves V en marzo; con más de once millones de reproducciones en Spotify.

Quizá este ‘Ghost’ no llegue tan alto como esos temas, pero sin duda es un single que representa perfectamente el estilo de las artistas. Un lyrics con la voz de Krewella siempre es un acierto, y esta vez no ha sido para menos. Asimismo, el enérgico drop tiene unos “toques orientales” que la hacen todavía más propia.

Relacionado: Krewella y Yellow Claw trabajan juntos en una esperada colaboración

Aunque estos últimos años hayan estado un poco “entre las sombras”, son sin duda uno de los dúos femeninos históricos de la electrónica junto a otros como las gemelas Nervo, con quienes hay rumores de colaboración. Pero por ahora, ‘Ghost’ ya está disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek