Algunos de los antiguos top de la electrónica han pasado innegablemente a un segundo plano en la industria y continúan en la búsqueda de un hueco en el que encajar sus sonidos en medio de la era del auge del techno. Krewella es uno de esos épicos nombres que nos hacía gritar a todos a pleno pulmón hace unos años y que ahora, han dado un giro a su característico sonido para enfocarlo a un público más amplio y mainstream con ‘Never Been Hurt’ a través de Mixed Kids Records, su propia discográfica.
Esta apuesta que cabalga entre pop y deep house es una colaboración con el duo asiático-américano BEAUZ, conocidos por su notable presencia en sellos como NCS o Monstercat y seguidores de las hermanas Yousaf desde sus inicios. La pista conforma el único lanzamiento de las últimas en lo que va de año, dejando atrás un período de bastante inactividad como productoras. Y su vuelta a los ruedos tampoco es que esté cumpliendo las expectativas.
‘Never Been Hurt’ se ha creado en una línea groovy y lyrics distorsionado que se ha basado en la idea de volver a darle una oportunidad al amor y volver a abrirse lentamente tras el dolor del pasado. Los defensores de las Krewella de ritmos contundentes y tonos oscuros están de luto, pero al menos nos queda su reconocida voz todavía presente en producciones como esta. Escucha ‘Never Been Hurt’ más abajo y en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.