Instagram Wololo Sound

Sonidos orientales, mensajes de empoderamiento y varias de las voces más aclamadas desde que nació esta escena. Todo ello recogido en ‘Goddess’, la colaboración que parecía que nunca llegaría entre las cuatro hermanas más conocidas de la electrónica internacional: Nervo y Krewella.

Si algo es obvio es que ambos dúos han hecho historia con este trabajo, ya no tanto por la canción en sí sino por todo el tiempo que Mim y Liv y las hermanas Yousaf nos han hecho esperar para que algo así viese la luz. ¿Quién no se ha emocionado con clásicos como ‘Like Home’ o ‘Alive’ en directo? Quizá echemos algo de menos los inicios que nos hicieron enamorarnos de su música, pero ‘Goddess’ tenía que ocurrir y aquí está, y el mensaje que nos quieren transmitir está claro: todas las mujeres deberían sentirse orgullosas de sí mismas.

Quizá te interese: Nervo se estrena en Musical Freedom con ‘Love On Me’

La vocal además cuenta con la participación de la compositora y cantante Raja Kumari, quién ha trabajado para artistas como Dirty South o Knife Party. Su experiencia se suma a esta pieza más propensa a sonar en la radio, aunque no descartamos que una vez volvamos a la normalidad nos encontremos con un remix que le de potencia para los festivales.

¿Será este el principio del fin o veremos más música de las indiscutibles reinas de la electrónica mainstream? ¡Sólo ellas lo saben, pero esperamos que sí! Ya puedes escuchar ‘Goddess’ en nuestra playlist recién actualizada.