La unión holandesa se lleva un clasicazo de The Prodigy a su terreno para su nuevo single

La unión entre Don DiabloZonderling vuelve a ser noticia una vez más. Hemos visto al dúo holandés en repetidas ocasiones formar parte del plantel de artistas con el que cuenta su compatriota en su sello, Hexagon -subdivisión de Spinnin’ Records-; incluso el propio Don Diablo llegó a lanzar un Edit que dio la vuelta al mundo de su Tunnel Vision‘ a principios de 2017. Esta vez vienen unidos y versionando un clasicazo de The Prodigy con un resultado que hace unos años nunca habríamos imaginado.

Wololo Sound entrevista a Zonderling

Como era de esperar tras ver quiénes están tras esta producción, esta nueva versión de ‘No Good‘ ha sido llevada por completo al terreno que Don Diablo y Zonderling han querido y más les representa: el Future House. A pesar del cambio radical de tercio, podemos observar cierto respeto a la composición instrumental original y, obviamente, a la parte vocal, que guía a este track desde el break hasta el build up y le da nombre. Hemos visto a Don Diablo trabajar en diferentes sonidos dentro de su estilo, pero, sin duda alguna, este toque oscuro y siniestro con sonidos más agresivos es el adecuado para culminar el trabajo.

Don Diablo crea su nuevo ‘Anthem

No Good‘ ya está disponible en todas las plataformas de la mano de Hexagon y puedes escucharlo en el link que dejamos a continuación, así como encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, con todas las novedades de esta semana.