Instagram Wololo Sound

El artista gallego, Fer BR, publica su nuevo EP llamado ‘W3lcome’, por Dirtybird, el sello de Claude VonStroke

La situación tan atípica que estamos viviendo no ha parado el gran momento que está viviendo Fer BR. El artista natural de Cambados ha publicado en los últimos meses en sellos como Truesoul o Stereo Productions además de sus lanzamientos como Project00, su alias junto a Paco Osuna. El pasado viernes, Fer BR siguió demostrando su gran nivel con su primer EP por Dirtybird, el sello de Claude VonStroke.

Quizás te interese: Fer BR y Paco Osuna crean un nuevo alias juntos

Este nuevo EP de Fer BR se llama ‘W3lcome’ y cuenta con dos temas. El primero de ellos, que da nombre al EP, es un tema donde destaca su línea de bajos y una vocal que complementa al tema. Por el contrario, ‘Caleidoscope’, el segundo tema del EP, es un tema con más hecho para la pista que ya ha sido apoyado por artistas como Sunnery James & Ryan Marciano o el propio Claude VonStroke.

Reino Unido destina 2.000 millones de libras a la recuperación del sector cultural

Un notable trabajo de Fer BR que acaba de publicar un EP en uno de los sellos más importantes del género. Antes de dejaros con el EP en cuestión, os recordamos que los que estéis en Galicia este vienres, podréis disfrutar de Fer BR y Paco Osuna en la fiesta de Wake Up en El Pelícano.