Paco Osuna se ha ganado por derecho propio ser considerado uno de los grandes artistas underground, ya no solo a nivel nacional, si no internacional. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en unas semanas en el Ultra Miami, donde el artista de la ciudad condal hará un B2B con otros dos pesos pesados de la escena como Nicole Moudaber y Dubfire. Además girar todo el año de país en país, Paco Osuna también destaca gracias al buen trabajo de su sello Mindshake Records. Precisamente, esta semana Paco ha anunciado un nuevo proyecto con su mano derecha dentro del sello, Fer BR.

Quizás te interese: elrow presenta ‘Growelandia’, su nueva temática

Así es, Paco Osuna y Fer BR ya han publicado el nacimiento de Project00, un nuevo concepto musical donde tras muchos años juntos por fin compartirán sus ideas sobre el techno de manera conjunta. Este lunes por fin hemos podido escuchar su primer trabajo lanzado, como no, por Mindshake Records. Cocodrills, lanza su nuevo EP, ‘On The Job’ donde podemos escuchar el fantástico remix del dúo español.

Haz click aquí para ver todas las novedades sobre Ibiza

Para finalizar os dejamos con este fantástico remix que marca el inicio de Project00, el nuevo alias de Paco Osuna y Fer BR y os recordamos que podéis comprar este nuevo trabajo en Beatport en el siguiente enlace.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.