El club granadino ya presenta varios eventos para los próximos fines de semana

Estamos muy contentos de poder volver a escribir sobre programaciones de los clubes de nuestro país ya que eso significa que la normalidad está cada vez más cerca aunque algunos tengan que abrir los ojos, todavía, un poco más. En este caso venimos a traeros las primeras fechas de la nueva temporada de uno de los clubes más respetados de Andalucía: Industrial Copera, que tras inaugurar su espléndido jardín y abrir de nuevos sus puertas en mayo vuelven con las pilas cargadas de cara a la temporada 2021/2022.

Ya está disponible la primera entrevista de nuestra nueva temporada: Wololo Sound entrevista a RAN-D

Aún no pudiendo tener la pista de baile al completo, Industrial Copera volverá un año más para ofrecer la mejor música electrónica a Granada, además de presentar una gran cantidad de conciertos de diferentes índoles aprovechando más que nunca su nuevo espacio ‘El Jardín’.

Para el primer día de su nueva temporada, el viernes 17 de septiembre, tendremos techno del bueno de la mano del francés Zadig, quien traerá una buena dosis de un techno hipnótico y mental. Estará acompañado del cabeza de T-LABEL Le Coné y el warm up correrá a cargo de Zemog Irbak. Este mismo día, en El Jardín, se celebrará el 11 aniversario de Caballito Netlabel con las actuaciones de Flaca, Bigote y Grita.

El sábado 18 la sala tendrá un ambiente completamente diferente ya que el público bailará a ritmo del mejor drum and bass nacional con OTO, Montesco, Skorp y JTAS, mientras que el tech se apoderará de El Jardín con el extremeño Raúl Pacheco y los residentes Junior y Álvaro Sánchez.

El viernes 24 volverá a Copera uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional y que ya no necesita ninguna presentación: Paco Osuna, quien deleitará al público con una sesión cargada de tech. Estará acompañado del también nacional Fer BR. El sábado 25 con el concierto de La Plazuela, habrá DJ Sets del gran The Gardener (Califato 3/4) y los DJs locales emergentes Natural Language y Delaschuches.

Si te interesa alguna de estas fiestas o todas ella vete corriendo a industrialcopera.net y pilla tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.