Instagram Wololo Sound

‘Multiple’, el nuevo álbum de Fer BR, ha salido el pasado 9 de octubre por Mindshake Records, el sello de Paco Osuna

Fer BR es uno de esos artistas a los que la gran mayoría del público español conoce. Acostumbrado a ir de la mano con Paco Osuna, con el cual tiene un alias conjunto, Project00, el artista gallego es una de las referencias de Mindshake Records. Aún así, recientemente hemos visto a Fer BR en sellos como Dirtybird, de Claude VonStroke o Truesoul de Adam Beyer. Tras estos hitos, el productor natural de Cambados vuelve a demostrar su gran estado de forma con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

Fer BR llega a Dirtybird con ‘W3lcome EP’

Así es, ‘Multiple’, el nuevo álbum de estudio de Fer BR ha salido a la venta el pasado 9 de octubre por Mindshake Records, el sello de Paco Osuna. Este LP está compuesto de 10 temas y muestra la versatilidad que tiene como artista. Eso sí, aunque podemos ver diferentes estilos como el minimal, tech house o techno, todos tienen el toque personal de Fer BR. El propio artista confiesa que este álbum nace de su mudanza a Barcelona y el tiempo que necesitó para adaptarse a la ciudad y a su nuevo estudio.

Fer BR y Paco Osuna crean un nuevo alias conjunto

Sin duda un gran trabajo de Fer BR que sigue con un gran ritmo de lanzamientos de calidad a los que se le suma este nuevo álbum. Como es mejor escucharlo que leerlo, os dejamos con ‘Multiple’, no sin antes recordaros que el álbum ya está a la venta y lo puedes adquirir en el siguiente enlace.