Instagram Wololo Sound

elrow’art sigue de gira con ‘Kaos Garden’ y aterriza en Barcelona el domingo 15 de marzo

El nuevo concepto creado por elrow, elrow’art, sigue de gira por nuestro país. Tras su paso por la capital durante el pasado carnaval en Fabrik, ahora le llega el turno a Barcelona.

El artista Okuda San Miguel y uno de los DJs y productores más influyentes a nivel mundial de nuestra escena techno, Paco Osuna, decidieron juntar fuerzas para crear algo realmente insólito: una fiesta dedicada al arte y en la que se recreara en la vida real ‘El jardín de las delicias‘, la obra maestra de El Bosco.

Foto: elrow

Okuda decidió darle un giro a la obra y cambiarla por completo, para que pasara a llamarse Kaos Garden (El jardín del caos). Vaya, lo que es en sí una fiesta de elrow. Pues el próximo domingo 15 de marzo llega a Viladecans la fusión de la locura propia de elrow con la creación más vanguardista del artista santanderino.

Paco Osuna será el maestro de ceremonias de una jornada en la que le acompañarán en cabina nombres de la talla del italiano Enrico Sangiuliano (con un set especial de 4h), el francés Rodriguez Jr. o los nacionales Cuartero y Fer BR.

CRÓNICA: Domingo inmejorable gracias a la fiesta de carnaval de elrow Barcelona

Y, ¿qué sería de una cita con elrow sin sus residentes? Pues bien, la habitual cartera de residentes estará presente con sus buques insignia: De la Swing, Marc Maya, Eddy M, Viviana Casanova y George Privatti, entre otros.

Si no quieres perderte una de las fechas importantes de la temporada en elrow Barcelona, puedes hacerte desde ya con las entradas para el evento a un precio de 40€ más gastos.