Instagram Wololo Sound

El holandés repite fórmula

Fedde Le Grand es de esos artistas que no hace excesivo ruido, al cual no solemos ver muy a menudo en fiestas y festivales pero que cuando llega el momento de dar la talla en eventos como Ultra Music Festival cumple con creces, dando al público lo que desea escuchar y haciendo bailar a la pista como ningún otro.

A Summer Story cierra su cuarto y variado cartel

El carismático holandés, al cual podremos ver en A Summer Story el próximo 22 de junio, vuelve a sorprender con una nueva producción. ‘Flex’, nombre que recibe su nuevo trabajo en forma de colaboración junto a Funk Machine contando con las vocales del británico General Levy, nos recuerda al famoso ‘Don’t Give Up’, track oficial del Ultra Music Festival de Miami en 2014. Electro house comercial fusionado con sonidos urbanos que estoy seguro que escucharemos en repetidas ocasiones este verano.

Fedde Le Grand lanza un excelente You Got Me Runnin’

Estrenada por Dannic en su radioshow Fonk Radio el pasado mes de abril, ‘Flex’ cuenta ya con el apoyo de artistas internacionales de primer nivel como Oliver Heldens, Tiesto, Kryder, Nicky Romero, David Guetta o Bingo Players. Darklight Records, sello del propio Fedde Le Grand y subsello de Armada es el encargado de lanzar al mercado este fantástico track.