Instagram Wololo Sound

El holandés completa un nuevo LP de trece canciones

La evolución musical no es algo que suceda de un día a otro. Reformar tu sonido es un proceso progresivo en el que entran en juego miles de variaciones minúsculas ceñidas a la inspiración, hasta que el resultado florece. El momento de Estiva ha vuelto a llegar, un artista muy en forma que nos ha presentado dos álbumes en cuestión de dos años, dando un paso adelante con el estreno de ‘Metamorphoses’ y la patente de su evolucionado sonido característico.

Con un total de trece nuevas obras, varias de las cuales habían visto la luz previamente a modo de adelanto, vemos un LP firmemente centrado en la libertad creativa que tanto se busca hoy en día. Para ello, el artista holandés ha establecido su base estratégica en los sonidos más profundos de la música electrónica y ese habitual apoyo en el Trance.

Rodg lanza ‘Fate’, su tercer álbum de estudio con Armada

Lo cierto es que el título le viene como anillo al dedo. El suceso de esa metamorfosis que nos quiere hacer llegar es más que evidente si tomamos como referencia ‘Spectacle’, su anterior álbum. Steven acumula años de experiencia a sus espaldas en la escena que vemos materializados cada vez de manera más nítida y pulida. Prueba de ello son tracks como el propio ‘Metamorphoses’ que actúa como pieza predominante u otros como ‘Trip’, ‘Icarus’ o la outro con ‘Soma’. Una vez más, es Armada la casa de confianza para dar a conocer al mundo su trabajo.

«El álbum trata sobre un cambio continuo y el proceso de madurar. Me inspiré en el homónimo libro del poeta romano Ovid, quien relata que “todo fluye y todo nace para cambiar su forma”. Veo esto en todos los lados, tanto en el mundo natural como a nivel personal en el mundo creativo. Todo cambia». — Estiva, sobre ‘Metamorphoses’.