El DJ y productor holandés hace hat-trick en el sello liderado por Armin van Buuren

El artista holandés Rodg suma hoy su tercer gran logro a su carrera con su nuevo y tercer álbum de estudio, titulado ‘Fate’. Si no conocéis a este DJ y productor, probablemente su mejor carta de presentación sea la estrecha relación que le une a Armin van Buuren y Ruben De Ronde, dos de los pilares de Armada Music, sello discográfico en el que lanza hoy este nuevo LP, al igual que hizo en 2016 con ‘High On Life’ y en 2017 con ‘Togetherr’; este segundo, en colaboración con el propio Ruben y contando con una posterior continuación repleta de remixes.

‘La Résistance De L’Amour’ completa la trilogía de Armin y Shapov

Con ‘Fate’, Rodg prolonga su legado dentro de la música trancera progresiva con un total de 18 canciones. De éstas habíamos recibido un total de seis adelantos, comenzando por ‘Beam’ en 2018 y acabando en ‘Inupiaq / Over Town’ hace unas semanas. A lo largo de este tiempo, el neerlandés nos ha mostrado también otros grandes trabajos como ‘Wanna Go’, ‘The Coaster’ o ‘Cinnamon’. Sabido esto, tenemos la mejor perspectiva posible para afrontar esos doce temas nuevos que ven hoy la luz para poder completar una odisea de melodías que mayoritariamente oscilan entre los 126 y 128 bps, desde sonidos más ambientales hasta más enérgicos.

Algo a destacar en este ‘Fate’ es que aproximadamente un 20 por ciento de las canciones son colaboraciones, concretamente con Dom Fricot en ‘Cinnamon’ y ‘Our Generation’, con Matt Fax en ‘Eukarya’ y con Sarah De Warren en ‘Fading’, por lo que ponemos aún más en valor el trabajo realizado por Rodg en la inmensa mayoría de su tercer LP. Asimismo, podemos apreciar un enorme ritmo de trabajo con el lanzamiento de estos tres álbumes en un periodo de menos de cuatro años. Cierto es que uno de ellos fue colaborativo, como he mencionado anteriormente, pero eso no quita valor a las más de 45 canciones que ha puesto en el mercado en este tramo.

Alexander Som se gradúa con un sobresaliente ‘Reborn’

‘Fate’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, puedes adquirirlo en Beatport o iTunes y encontrar alguno de sus temas en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.