El artista alemán deja una nueva y caliente muestra de calidad en el sello de Axwell

Parece que Axtone está entrando en una dinámica positiva de lanzamientos. A lo largo de estas últimas semanas hemos tenido nuevas referencias en su catálogo cada siete días, con claros protagonistas como D.O.D, BROHUG o Jack Wins. Aún sin llegar a tener una línea de estilo a seguir realmente definida -oscilando mayoritariamente entre el House, el Bass House y sonidos algo más comerciales- Axwell y su sello están aportando temas de calidad al mercado, como es esta semana el ‘Fuego’ de un viejo conocido en el label sueco: Eddie Thoneick.

D.O.D vuelve a brillar en Axtone con ‘According To Me’

No es ninguna sorpresa ver al artista alemán jugar con los sonidos House más latinos y de tendencia tribal, pero quizás sí lo sea escucharlos en Axtone. De cualquier manera, Eddie Thoneick ha logrado incendiar Axtone con este perfecto ‘Fuego’ que hará que cualquier pista de baile pueda entrar en calor rápidamente. Las clásicas flautas que tan de moda pusieron artistas como Kryder y Tom Staar toman la batuta de esta producción, combinadas con tambores y percusiones que nos teletransportan a un ambiente de jolgorio en etnias africanas y latinoamericanas.

Quizás te interese: La vuelta de Axwell al House en ‘Nobody Else’

‘Fuego’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.