Instagram Wololo Sound

Ha pasado un año desde que el productor afincado en Portland EASTGHOST lanzó su álbum debut completo, ‘Misery and Wonder’, que en ese momento le sirvió como terapia creativa en un momento difícil. Para nosotros uno de los álbums del 2019. Ahora, EASTGHOST está de vuelta con otro lanzamiento experimental y emocional. Un single conformado por dos caras -como las cintas de casete- llamado ‘Sunshine & Tomorrow’.

Lo nuevo de Taska Black viene de años atrás junto a su amigo Duskus

Después del lanzamiento de su álbum, el productor una vez más se enfrentó a grandes desafíos en su vida, resultando en un tiempo traicionero en el que la música se convirtió en una catarsis para él que superó cualquier sentimiento para presentar nuevos trabajos o apresurar cualquier proyecto. Después de algún tiempo, todo comenzó a unirse y formó el trabajo más sincero e interesante de EASTGHOST hasta la fecha, llevando al oyente a un viaje de desafío emocional y de curación.

Sobre la inspiración detrás de la liberación, EASTGHOST nos comparte:

“Estas canciones fueron como una terapia para escribir. Me tomó mucho tiempo juntar las piezas, no me apresuré, y salí con algo con lo que estoy muy contento. Creo que se expande sobre un montón del mismo tipo de “construcción del mundo” que establecí con ‘Misery & Wonder’. Lo considero una extensión de esos temas y el comienzo de una nueva era en mi vida y en este proyecto.”

EASTGHOST espera poder reanudar su gira junto a Minnesota tan pronto como sea posible. Mientras tanto, podemos esperar mucha más música de bitbird y del norteamericano este año, así que estad atentos y disfrutad su nuevo tema aquí debajo