Don Diablo está, sin duda, en un gran estado de forma. Después de crear su primer álbum de estudio llamado ‘Future’ y realizar un gran tour solidario para presentar el álbum que culminará con un gran evento en Amsterdam donde realizará un ‘All Night Long’ a finales de año, el artista holandés nos presenta un nuevo tema donde podemos disfrutar de su gran estado de forma. Este nuevo tema se llama ‘Anthem (We Love House Music)’ y ha salido a la venta hoy viernes 8 de junio.

Haz click aquí para escuchar el álbum de estudio de Don Diablo

‘Anthem (We Love House Music)’ es un tema que representa fielmente el estilo que Don Diablo nos tiene acostumbrados en los últimos trabajos. Una vocal distorsionada da comienzo a la canción para que unos acordes de piano vayan dando pase a la parte instrumental donde Don Diablo representa a la perfección una gran mezcla entre el future house que lo llevó a la fama hace unos años con el bass house que tan de moda está actualmente. Además, los fans del artista holandés ya reconocerán esta canción ya que Don Diablo la ha pinchado, entre otros sitios, en su set del EDC en Las Vegas. En resumen, ‘Anthem (We Love House Music)’ es un tema con mucha energía que define perfectamente el estilo de Don Diablo que después de crear un álbum más personas con temas más personales y pensados para escuchar, vuelve a crear un tema de pista que sin duda será uno de los temas que más suenen este verano en festivales y clubes.

Quizás te interese: Don Diablo anuncia Future XL

Para finalizar aquí os dejamos con el nuevo tema de Don Diablo, no sin antes recordaros que podéis adquirir esta nueva canción haciendo click en el siguiente enlace.