entradas-festival-sensation-2018

Don Diablo sigue ampliando su nombre dando pasos agigantados y superándose a si mismo. Lo próximo: FUTURE XL, una experiencia única de una noche que incluirá el set más largo de su carrera en un evento diseñado por y para él.

Don Diablo nos presenta ‘Future’, su esperado álbum de estudio

Tras la gira Future en los EE. UU. y el Better Future Tour en Europa, FUTURE XL exhibirá una producción a un nivel nunca antes visto por los fans de Don Diablo. El evento ya tiene fecha y localización: el 8 de diciembrede 18.30h a 23.00h-, el holandés Don Diablo congregará a sus hexagonians en AFAS Live, la principal sala de conciertosde su ciudad natal, Amsterdam.

Para celebrar esta ocasión, Don realizará el set más largo de su carrera, incluyendo todos sus éxitos, desde los más recientes hasta sus primeros hits. Originales como ‘Cutting Shapes‘, ‘On My Mind‘ y ‘Chemicals‘; y sus remixes a tracks de artistas como Ed Sheeran, Coldplay, Rihanna y Madonna; además de presentar en exclusiva próximos lanzamientos.

Hilda y Don Diablo colaboran con una ONG en su nuevo single

Toda esta información se resume en el comunicado que ha redactado el propio Don Diablo: “FUTURE XL será la mayor actuación individual más grande que he hecho en mi carrera. Haré un set extralargo muy especial, exhibiendo todos mis éxitos más importantes de los últimos años y estrenando mucha música nueva en un show que será mi visión personal del FUTURO. Espero crear una noche inolvidable que lleve las cosas al siguiente nivel con todos mis Hexagonians de todo el mundo. Y … por último, pero no menos importante: ¿dónde mejor hacer esto que en mi ciudad Amsterdam?

Don Diablo FUTURE XL

En el portal www.dondiablo.amsterdam ya está abierto el pre-registro para estar al día con las últimas noticias y novedades acerca de Don Diablo y FUTURE XL, además de poder disfrutar de su música y más concretamente de su álbum Future en Spotify.