El dúo español vuelve a mostrar su elegante sonido en Rambla Records para poner fin a 2018

Volvemos a hablar de unos de los productores más talentosos de España con motivo de su nuevo lanzamiento; el cuarto del año para cerrarlo con gran elegancia. El dúo zaragozano Dissonance separó su camino hace unas semanas por primera vez del de Bibliothèque Records, sello de Sebjak, después de haberles acogido en tres ocasiones desde su aparición en 2017. Dirty South fue el encargado de tomar este relevo, eligiéndoles en un selecto pack de remezclas de su tercer álbum de estudio, ‘XV’. Esta semana vienen para poner el broche de oro desde Rambla Records, sello de los italianos Anderblast, con ‘Ohnein’.

Pleno español en Bibliothèque en los remixes del ‘Look At Me’ de Sebjak

Adrián y Darío han aprovechado esta oportunidad para desvelar su identidad a través de sus redes sociales, pero es algo que no eclipsará la genialidad de ‘Ohnein. Desde su debut track, su combinación del techno y las suaves y delicadas melodías nos tiene enamorados. En ocasiones más duras, otras veces más mimadas -como es este caso-, pero dejando patente un sello de calidad sobresaliente. Se trata de un tema más enfocado a la escucha comedida e individual, para viajar a través del sonido, que acopla una tenebrosa voz para darle ese plus de oscuridad.

Dissonance vuelven a Bibliothèque Records con ‘Limbo’

‘Ohnein’ ya está disponible en todas las plataformas, puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación y adquirirlo haciendo click aquí. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes, para no perderte las novedades de cada semana.