Los españoles Dissonance estrenan su proyecto por todo lo alto en el sello de Sebjak

Bibliothèque Records está de vuelta y el producto español no deja de enamorar en este sello (que está de celebración con motivo de su primer aniversario; nuestras felicitaciones desde aquí). Hace un mes eran Crusy y Dassent Matter quienes protagonizaban un doblete en el sello de Sebjak, con la mezcla original y el remix, respectivamente, de ‘Things At Night’. Hoy, en cambio, se ha producido una variación de protagonistas, pero no de nacionalidad. Los españoles Dissonance estrenan su prometedor proyecto en Bibliothèque.
Poco sabemos sobre ellos de momento. En sus redes sociales han decidido mantener el anonimato bajo el lema ‘Who are Dissonance?’, repitiendo la fórmula que hace unos meses tanta incertidumbre y curiosidad lograron crear CYA. En lo referente a su inmersión en el sello sueco, venimos a hablaros de ‘From Dust’, su primer lanzamiento a ritmo de Ethereal Techno; es decir, una de sus vertientes más melódicas. Perfecto para encajar en el rango de estilos que abarca Sebjak para su marca.
Personalmente, he de admitir que los acordes predominantes me cautivaron desde la primera escucha en el Grubby Haus Radio 007 a principios de junio, y por segunda vez en el noveno episodio de ‘Thèquehouse’, mezclado por el ya mencionado Crusy. Hoy, por fin, está disponible de manera oficial y lo podéis escuchar en el enlace que os dejamos a continuación.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.