El artista español se estrena en el subsello de Groove Cartel

Tenemos muy buenos artistas nacionales dentro del Groove House y el Tribal House. Dishock lleva tiempo trabajando para hacerse un hueco entre ellos y un claro ejemplo de ello es su reciente aterrizaje en Banzai Records con ‘Ukali’, un nuevo tema para su historial que ha sido editado por un anónimo NØ KILL. Hace un año os hablábamos de los españoles The Dirty Playerz y Fran Gómez lanzando por este subsello de Groove Cartel su exitoso ‘Sin Ti’.

Relacionado: Dishock y Jim Kashel ponen en marcha Nyumba Records con ‘Kuanza’

‘Ukali’ es un track que va de menos a más; nos va mostrando poco a poco diferentes elementos y parece que le cuesta coger ritmo, pero todo es cuestión de paciencia. Si el primer drop te deja con ganas de más, el build up que da paso al segundo es idóneo para calentar el ambiente. Buen lanzamiento para dejar huella en este sello italiano con grandes producciones firmadas previamente. Este sello ha logrado previamente el apoyo de grandes figuras de la escena como Chip E., Oliver Heldens, Nicky Romero o Dannic.

Quizás te interese: The Dirty Playerz y Fran Gómez dan ritmo latino a ‘Sin Ti’

El nuevo tema de Dishock, ‘Ukali (NØ KILL Edit)’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.