‘Kuanza’ será el primer lanzamiento de este emergente sello español

Un nuevo sello discográfico se da a conocer hoy en España. Los jóvenes DJs y productores Dishock y Jim Kashel estrenan en conjunto Nyumba Records, un label basado en dar oportunidades a todas las jóvenes promesas a nivel nacional y con proyección internacional, después de haber llevado a cabo varios trabajos juntos en los últimos dos años. Sus redes sociales y su página web están ya en marcha desde hace escasas horas. Podéis encontrarles en Twitter, Facebook, Instagram, SoundCloud y nyumbarecs.com.

RawX Records presenta ‘Alliance 002’ con cinco talentos españoles

La línea principal de esta plataforma emergente va a ser la música House en sus diferentes vertientes; pasando desde el Tech y temas muy “de club”, hasta los sonidos más Future, Bass House, etc. Varias producciones de artistas españoles están ya en el horno, a punto de salir. Una nueva colaboración entre los dos propietarios, llamada ‘Kuanza’, será el primer track editado por Nyumba Records y estará disponible en todas las plataformas el próximo 30 de enero. ¿Estáis listos para bailar a su ritmo?

Dishock estuvo actuando en OhMyGroove (Madrid) de la mano de Shake Coconut

Dishock: Artista madrileño que abarca los sonido más House y de club. Cuenta con un release junto a Jim Kashel en elRoyo y muchos más en Raw X Records, con el support de artistas de la talla de Juicy M o José De Mara. Además, ha tenido la oportunidad de compartir cartel con DJs como Sansixto y Jose M Duro, entre otros. Jim Kashel: DJ polifacético que lleva la friolera de doce años de trayectoria y está especializado en los sonidos mas contundentes de la electrónica, aunque también tiene un gusto exquisito para el ritmo y sonido de club. Asimismo, sus trabajos han sido apoyados por artistas como Dannic y Sidney Samson, entre otros.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.