Instagram Wololo Sound

El artista nacional deja atrás su lado más groovy con ‘Problematic’, su nuevo lanzamiento por Nyumba Records

Hará algo más de un año desde que Nyumba Records nació en nuestro país, sello llevado por Jim Khasel y Dishock. De este segundo artista ya hemos hablado en numerosas ocasiones, de sus temas más cerca del sonido tech como son ‘Kuanza‘, tema con el que el sello salió a la luz; ‘Ukali‘, lanzado por Banzai Records; o su reciente colaboración con Noize Burner por Get Down Recordings, ‘Mi Suerte‘. Sin embargo, parece ser que ahora el conejo deja a atrás ese estilo más groovy y tech house para adentrarse en un nuevo sonido mucho más contundente. Así suena ‘Problematic‘, el nuevo tema de Dishock.

Los 40 artistas españoles más infravalorados según la comunidad de Wololo Sound

Con ‘Problematic’ nos encontramos con toda una bomba de electro house con 100% influencia de Seth Hills. Una intro que desde el primer segundo va subiendo más y más hasta romper en un drop cargado de energía y con sonidos muy completos. Dishock ha añadido además una pequeña versión trap del tema entre ambos drops que, acompañados de las vocales, te dejan descansar sin perder el ritmo para volver a darlo todo en el último drop. Así nos hablaba Dishock de su nuevo lanzamiento:

“Tengo pensado seguir en esta linea más enérgica alejada del tech house. De hecho, tengo ya dos temas mas similares preparados y listos para firmar. Este es mi nuevo sonido y me hace mucha ilusión, ya que es algo totalmente nuevo y no se cómo reaccionará la gente”

Sin duda, Dishock es todo un maestro en cuanto a experimentar con nuevos estilos. Con este nuevo tema, encontramos un cambio completamente radical, un nuevo Dishock mucho más potente y enérgico que, sin duda alguna, nos encanta. Estamos deseosos de ver qué más nos tienen preparado Dishock para este 2020. Puedes comprar el tema en este enlace.