‘Kuanza’ es el primer lanzamiento de este emergente sello español

Hace dos semanas os hablaba sobre el nacimiento de un nuevo label en el panorama español. Nyumba Records es la nueva iniciativa comandada por Dishock y Jim Kashel, un sello discográfico basado en dar oportunidades a todas las jóvenes promesas nacionales a las que les cueste encontrar su sitio para distribuir su música. Su primer lanzamiento viene de la mano de sus dos cabezas bajo el nombre de ‘Kuanza’ y si eres amante de los ritmos más houseros, puede convertirse en tu nuevo aliado.

AMPLIACIÓN: Todo lo que necesitas saber sobre Nyumba Records

Tras recibir el support de artistas como Juicy M, Jose de Mara o Dannic, entre otros, Dishock y Jim Kashel forman su enésima unión en el estudio para cocinar este ‘Kuanza’. Nos encontramos ante un track puramente House con unas exóticas melodías que hacen que pueda sonar en un panorama de lo más soleado e ibicenco o en las aperturas de cualquier club para aclimatar la sala mientras el público va entrando en calor.

RawX Records presenta ‘Alliance 002’ con cinco talentos españoles

Este ‘Kuanza’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.