Dishock y Noize Burner se llevan el track de la semana con su nuevo ‘Mi Suerte’, ya disponible en Get Down Recordings

¡El talento nacional vuelve a imponerse en nuestras elecciones! Dishock y Noize Burner se llevan nuestro track de la semana con este ‘Mi Suerte‘, que ya está disponible en Get Down Recordings, el sello de Kid Massive, y que ha recibido el support de artistas como Dannic. Dishock ya había lanzado música en Banzai Records e incluso creado su propio sello Nyumba Records, pero este proyecto parece ir más allá.

Este tema y muchos más, incluidos en nuestra playlist ‘Tracks of the Week’

La unión de estos dos artistas de manera nomativa se ha bautizado con esta referencia, que sin duda alguna es la primera de muchas de las que nos tiene preparado el dúo. En este nuevo corte podemos observar por dónde irán los tiros en el proyecto, apostando por la música house y su faceta más tribal. Figuras como Kryder y Tom Staar pusieron hace unos cuatro o cinco años esta variante en una muy buena posición a nivel global, lo que ha llevado a varios artistas de nuestro país a adentrarse en esta corriente. Los más claros ejemplos son Jose de Mara & Crusy, The Dirty Playerz, Fran Gómez y nuestros protagonistas de hoy, por supuesto. Los ritmos latinos están en su momento más potente internacionalmente y siguen casando a la perfección con la música electrónica en la época.

Tendremos que estar atentos para ver qué se traen entre manos Noize Burner y Dishock, en un nuevo camino que, escuchando este ‘Mi Suerte‘, se plantea bastante emocionante. A ver qué nos depara el dúo en los próximos meses.