Tras el descanso merecido de Agosto, las fiestas y los clubs de la capital vuelven a la carga para afrontar una nueva temporada con nuevos retos. De los primeros en confirmar su regreso han sido OhMyGroove y Shake Coconut, la fiesta madrileña con #elroyo que el trío de DJs madrileño representa. Tras su pasado edición de aniversario donde cerraron la temporada con una gran puesta en escena, para esta ya no conocemos los nombres que formarán el cartel del próximo 7 de Septiembre en la Sala Silikona.

Desde la emisora más importante de música electrónica del país, Máxima FM, Jose M Duro llenará de house la noche madrileña. Repitiendo de nuevo gracias a su perfecta actuación en la última edición, The River & Radness vuelven cargados de buena música junto a los artistas de elRoyo como Borja Rosan, A-Rida y Dishock. Y por supuesto, los jefazos Shake Coconut tendrán su hueco para reencontrarse con su público y su familia tras un verano de actuaciones fuera de la capital.

Son ya nueve ediciones de esta fiesta por lo que han pasado artistas de la talla de Jose de Mara, Sansixto, Subshock & Evangelos, Dj Neil, Marien Baker o Gioser, y esta nueva temporada promete seguir con la mezcla entre las grandes actuaciones de sabor nacional y los artistas jóvenes prometedores que, así, por fin tienen una oportunidad de demostrar su potencial gracias a OhMyGroove y Shake Coconut.

avicii.com permite enviarle un último mensaje a Tim Bergling