Si sois fieles seguidores de Dragan Roganović sabréis que el serbio-australiano no destaca por tener un ritmo constante de lanzamientos, sino por la calidad de los mismos. Prueba de ello es que el pasado 2020 tan solo lanzó un trabajo al mercado, ‘Kiss From God’, pero este track fue uno de los mejores de su carrera artística. Estamos viviendo una época en la que el mercado explota a los artistas pidiéndoles un gran número de lanzamientos para obtener rendimiento en sus carreras y optar por grandes sellos, sin embargo, Dirty South es el máximo exponente del dicho ‘calidad mejor que cantidad’ y, por ello, podemos considerarlo como uno de los principales abanderados del progressive house.

Dirty South lanza ‘Kiss From God’ en exclusiva para Spotify

Y para comenzar este nuevo 2021, el carismático artista acaba de lanzar al mercado un nuevo trabajo titulado ‘Just a Riff’ junto a EDDIE. Un nuevo trabajo en la carrera de Dirty South que vuelve a convertirse en un nuevo éxito, como todo lo que toca este artista. Y es que cuando escuchas un track del bueno de Dragan inmediatamente lo reconoces como suyo incluso antes de ver su firma en él, señal inequívoca de que la calidad artística del serbio-australiano en el estudio es inconmensurable.

Dirty South cierra el año con ‘All I Need’

Podéis haceros ya con este ‘Just a Riff’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.