Siempre que Dirty South estrena un nuevo trabajo los fans del serbio-australiano estamos de enhorabuena. Pese a que la cadencia de sus lanzamientos no es nada remarcable, sí lo es la calidad de los mismos. Y es que cada trabajo que toca el bueno de Dragan se convierte en una obra de arte musical, plasmando en ella toda la sabiduría, experiencia y calidad del carismático artista. Su nueva producción, la segunda de este año, ha captado la atención de nada más y nada menos que deadmau5, que ha decidido firmarla por su sello mau5trap.

Dirty South comienza 2021 lanzando ‘Just A Riff’ junto a EDDIE

Sin embargo, no se trata de un original, si no que el nuevo lanzamiento de Dirty South es un remix al ‘Somewhere in Between’ de EDDIE y Colleen D’agostino, lanzado a la venta el pasado verano. De nuevo, progressive house marca de la casa para un track que, pese a ser muy bueno en su forma original, ha recibido un lavado de cara aportándole un sonido distinto y diferenciador, que de una primera escucha atribuimos, sin duda, al artista serbio-australiano.

Dirty South lanza ‘Kiss From God’ en exclusiva para Spotify

Podéis haceros ya con este remix de Dirty South al ‘Somewhere in Between’ de EDDIE pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.