Instagram Wololo Sound

Parecía que nunca llegaría, pero el bueno de Dragan nos ha deleitado finalmente con el que es su primer trabajo de este 2020. Tras cerrar el pasado año con un magnífico ‘All I Need’, Dirty South nos ha sorprendido con ‘Kiss From God’, su nuevo lanzamiento en exclusiva para Spotify. Una vez más podemos reconocer el trabajo del serbio-australiano con los ojos cerrados y es que su sonido es tan único como inimitable. Si a su ya característico progressive house le añadimos la vocal de la estadounidense Anabel Englund, el resultado no puede ser otro que un nuevo éxito en la ya abultada carrera de este gran artista.

Dirty South cierra el año con ‘All I Need’

El método de lanzamiento resulta novedoso, ya que no ha sido un sello el encargado de ponerlo en el mercado sino la propia plataforma de Spotify bajo su nuevo proyecto mint Singles, un método exclusivo que inauguró con R3hab y Gattüso y su ‘Creep’, y que cosechó la friolera de 25 millones de reproducciones gracias a su playlist con más de 5,6 millones de seguidores. Últimamente estamos viendo como las listas de reproducción de Spotify se están convirtiendo en una importante fuente de ingresos y negocio para un gran número de curators, a la par que un escaparate para los artistas donde vender su música. ¿Será este el futuro de la música electrónica?

Wololo Sound entrevista a Dirty South

De momento, podéis encontrar este ‘Kiss From God’ del serbio-australiano Dirty South en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.