Instagram Wololo Sound

Volvemos a tener noticias de uno de los mejores artistas en cuanto a progressive house se refiere. Dragan Roganović, más conocido como Dirty South, vuelve a lanzar música, tras un 2019 en el que tan solo habíamos escuchado un EP, ‘Little Devious’, dejando atrás un 2018 en el que lanzó nada más y nada menos que dos álbumes de estudio, ‘XV’ y ‘Darko’. Tras el lanzamiento del último a finales del pasado año, el artista serbio-australiano se fue de gira para presentar su nueva música y tan solo cuatro nuevas producciones enmarcadas en un EP vieron la luz durante este 2019.

Wololo Sound entrevista a Dirty South

Ahora vuelve con un sencillo titulado ‘All I Need’ en el que podemos apreciar al Dragan más auténtico con una composición que nos recuerda, en cierta manera, al remix que realizó al ‘No Captain’ de Lane 8, contando en esta ocasión con las vocales de una desconocida Marian Amira, no por ello menos espectaculares. Y es que este artista siempre busca a las vocalistas con más talento para sus composiciones, haciendo de éstas algo único.

Nuevos remixes para ‘XV’, el último álbum de Dirty South

¿Será este el último lanzamiento de Dragan para este 2019? Todo apunta a que si, aunque estoy seguro que el próximo año será mucho mejor, con la posibilidad real de verle en Europa, según nos contó él mismo en la entrevista que realizamos recientemente. Podéis haceros ya con este ‘All I Need’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.