Nueva colaboración de estos dos pesos pesados del dubstep

Datsik Virtual Riot no nos han hecho esperar, y ya nos dejan esta colaboración nada más empezar el año. No recibíamos una colaboración de ambos artistas desde ‘Nasty’, tema incluido en el ‘Sensei EP’ de Datsik. Dicho tema cosechó gran éxito, siendo el gran favorito de la gente y de muchísimos artistas de ese EP y dejando claro que la combinación de estilos de Datsik y Virtual Riot da bastante juego.

Y se ve que ambos artistas no han tardado en ponerse manos a la obra, dejándonos este nuevo single en Firepower Records, sello que mantiene un estado de forma bastante menor que otros como DiscipleNever Say Die o Prime Audio.

Warriors of the Night‘ tiene totalmente diferenciadas las partes de ambos artistas, con una intro muy muy característica de Datsik y un drop de riddim muy acelerado que es claramente la mano de Virtual Riot que ya hemos visto en otros trabajos como ‘Dragons’ y sus producciones con Chodegang. Sin embargo, Virtual Riot es un genio y seguro que ha tenido algo que ver con la intro, al igual que distinguimos sonidos de Datsik en el drop. No perdáis el tiempo y escuchad ya lo que es uno de los temas más rompedores del inicio del año.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.