Este viernes el esperado EP de la artista de origen chino-canadiense basada en Los Ángeles, ‘Sport Mode’, salió a la luz dejando su rastro en Dim Mak Records. Proclamada como la “Speed House Queen”, CHYL consigue mezclar perfectamente elementos del speed house junto al bass, colaborando en este EP con artistas como Aviella, ZOOTAH, Cesqeaux, Never Sleep, J.Slai y Hauz Raider.
‘Sport Mode’ consta de 5 temas, tres de los cuales fueron publicados anteriormente, a los que se añaden ‘Full Speed’ y ‘Revving Engines’, una perfecta combinación para completar un EP que proporciona este chute de adrenalina. Siendo este su segundo lanzamiento dentro de Dim Mak Records, tras ‘Mini Motors’, CHYL comparte que dentro del motociclismo el término “sport mode” significa un alto nivel de rendimiento, que es lo que la artista quiere proyectar. CHYL intenta ir más allá de la producción de canciones destinadas a su reproducción en los clubs nocturnos, pretendiendo que sean también “radio-friendly” o “streaming-friendly”.
Tanto en ‘Full Speed’, como en ‘Let Go’ se crea una perfecta sintonía entre la producción dinámica de CHYL que irradia velocidad, frente a los vocales melódicos y calmados de Aviella. Por otro lado, ‘Revving Engines’ une al speed house junto al hard dance, unificándolos con la presencia de J. Slai y los vocales de Hauz Raider.
A pesar de que el primer tema lanzado por CHYL es del año 2021, su recorrido musical es relativamente reciente al haber debutado más públicamente a través de Monstercat con su tema ‘Fool Me’ el marzo del año pasado, siendo por tanto una artista emergente que ha conseguido una base sólida de oyentes en tan solo 1 año.
Para los oyentes que han disfrutado de este nuevo lanzamiento, pueden disfrutar también de su exclusivo merch oficial. CHYL queda confirmada como parte del cartel de Tomorrowland el día 27 de julio, con vistas de ser una promesa musical en toda regla. ¡Estamos a la espera!