Instagram Wololo Sound

Tras lanzar un ‘Take It To The Top’ que no acabó de convencer a sus seguidores, SIZE Records, sello de Steve Angello, continúa con un ritmo errático y perdido que no parece acabar nunca. El mítico sello enfocado al progressive house parece mantenerse a la deriva y sin rumbo fijo, lanzando trabajos de dudosa calidad y cuyo sonido nada tiene que ver con el que le hizo liderar el mercado años atrás. Sin embargo, no todo son malas noticias. De vez en cuando, hay algún trabajo que despunta sobre los demás (lo cual no es difícil), y algunos de los artistas que el miembro de Swedish House Mafia tiene como ahijados y fijos del sello son los encargados de levantarlo cuando más lo necesita.

Corey James regresa a Protocol junto a FaderX con ‘Feed’

Es el caso de Corey James, artista predilecto del sueco, en el que confía plenamente y al que ha ofrecido lanzar su música en exclusiva mediante este sello. En esta ocasión, el británico se alía con el portugués Stevie Krash (el cual ya sabe lo que es lanzar por sellos de calidad como Release o Kryteria Records) para ofrecer un trabajo que se sale de la línea musical de ambos. ‘Somewhere In My Heart’ es el nombre que recibe esta colaboración, que cuenta con un ritmo breaks al cual no estamos habituados a escuchar de manos de estos artistas, pero que a su vez tampoco supone un alejamiento extremo de su sonido, pues podemos apreciar ese sonido progresivo por encima de la percusión.

Stevie Krash debuta en Release Records con ‘Hold You Now’

Podéis haceros ya con este ‘Somewhere In My Heart’ de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.