Instagram Wololo Sound

El artista del que hoy os hablo no necesita ninguna presentación. Ahijado de Steve Angello en SIZE y habitual de sellos como Protocol, Armada, Heldeep o Release Records, Corey James es un artista que sabe desenvolverse en cualquier situación. No solo produce progressive house, que es su fuerte, si no que el artista británico ha tocado otros géneros como el downtempo, el deep house o el big room, muestra de su gran versatilidad.

Release Records ficha a Corey James para lanzar ‘The Light’

Y es precisamente una mezcla entre big room y progressive house lo que acaba de lanzar. ‘Don’t Stop’ es el nuevo trabajo de Corey James, contando con las vocales del famoso MC Spyder (conocido por trabajar con artistas como Nicky Romero, Gregor Salto o Wiwek) en el que se adapta al sonido de Protocol Records dejando atrás su característico progressive house, apostando por sonidos más contundentes. Supone un giro de 180 grados respecto a su último trabajo en Release Deep, donde lanzó ‘The Light’ hace tan solo dos semanas.

Corey James y Stevie Krash resucitan SIZE Records con ‘Somewhere In My Heart’

Podéis haceros ya con este ‘Don’t Stop’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.