Tres años después de su último gran lanzamiento, Chicane anuncia el que será su séptimo álbum de estudio: ‘The Place You Can’t Remember, The Place You Can’t Forget’. Acompañando a este gran anuncio nos muestra el primero de los trabajos incluídos en este LP, marcando la dirección en la que se encuentra musicalmente con ‘Serendipity’. Nos pone la miel en los labios y nos deja con la expectación de lo que está por venir, y es que tras trabajos como ‘Salywater’, ‘Offshore’ o ‘Don’t Give Up’, con los que consiguió un reconocimiento mundial, estamos deseosos de escuchar lo que el artista británico ha preparado.

Dim3nsion y Ferry Corsten trabajan juntos

Sus influencias principales en el trance, chill o ambient han sido las encargadas de conformar su discografía, y para este ‘Serendipity’ seguimos escuchando esos sonidos principales. Una pista muy en la onda ibicenca más chill. Esa música ambient que nos acompaña durante los momentos más relajantes de la vida. Una vocal inspiradora que adquiere el peso principal del track, mientras que el instrumental hace de nexo y de transporte a través de ella.

Ésta es solo una de los once trabajos que compondrán el álbum final y del que ya conocemos el tracklist completo. Un álbum que vuelve a la corriente inspiracional de Chicane, que ha contado con multitud de vocalistas y escritores para ello. No sabemos si habrá algún otro avance antes de la fecha de lanzamiento pero, a falta de tan solo un mes, es probable que no deje en ascuas hasta junio.

Reserva ya el nuevo álbum de Chicane desde aquí

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive