Instagram Wololo Sound

Si crees que ‘HEART ATTACK’ o ‘DAWN’ son la línea musical a seguir por BRONSON, te vas a llevar una sorpresa. En ‘KEEP MOVING’, el último single que ha surgido del material inédito de ODESZA y Golden Features, BRONSON da un giro de 180 grados estilísticamente, permitiendo que se desarrolle un curso más oscuro.

El último single que ha llegado antes que el homónimo LP de debut de BRONSON el 7 de agosto a través de Foreign Family Collective y Ninja Tune, ‘KEEP MOVING’ retoma donde lo dejó ‘VAULTS’, pero sigue un camino decididamente más oscuro. Las texturas arenosas y desgarradoras atraviesan la producción. Una línea de bajo en picado sitúa a ‘KEEP MOVING’ en las profundidades más bajas como una voz ominosa y hablada que aumenta la inquietud de la producción. ¿El placer de todo esto? No encajaría en ninguno de los catálogos de ODESZA o Golden Features, lo que prueba que siguen explorando nuevos territorios juntos bajo el paraguas de BRONSON.

KEEP MOVING‘ va acompañado de un visual satírico que recopila material de las oficinas corporativas y lo destila en una serie de clips que culmina en una disolución descontrolada. Mira el vídeo, dirigido por el colectivo sueco Stylewar, abajo.