Instagram Wololo Sound

Cuatro años después de su aclamado ‘BRAVA’, Brodinski arranca con ‘Gang’ su próximo LP

Hoy toca hablar de una de las figuras más reconocidas de la revolución francesa. Concretamente, la que se produjo aproximádamente durante el cambio de milenio en la capital gala. Estamos hablando de ese boom musical que explotó en París y que vió despegar a nombres – ahora míticos de la electrónica – como Daft Punk, Justice, Gesaffelstein, SebastiAn y, nuestro protagonista de hoy. Estamos hablando de Brodinski, quien demuestra en su nuevo single ‘Gang que definitivamente se ha reinventado.

Quizás te interese: ¡Gesaffelstein saca un EP de 6 temas de la nada!

El que fue gran responsable de exportar el techno francés con ese French Touch al mundo ha anunciado uno de sus mayores proyectos hasta la fecha. El 24 de octubre, Brodinski lanzará su nuevo álbum ‘Evil World, y nos deja degustar lo que está por venir con Gang.

Como ha confesado el propio Louis, el disco es una oportunidad para enfocarse en su devoción por el rap y el trap americano, la cuál ha corroborado estos años en sus múltiples trabajos. Ya trabajó con Kanye West en su álbum ‘Yeezus‘ y vimos que también se desenvolvió como pez en el agua en algunas de sus canciones en ‘BRAVA‘. Desde entonces, su involucración con el género sólo ha aumentado hasta convertirse en su prioridad. Este primer single de ‘Evil Worldes una clara prueba de ello, y es que atrás queda la vertiente más techno del francés. En Gang, el primer anticipo, Brodinski establece su nuevo sonido donde el objetivo es llevar su visión a un terreno por explorar. Un tema sucio, agresivo pero con un ritmo adictivo que permite a Doe Boy fluir cómodamente compartiendo protagonismo con una extravagante base rítmica.

¿Quieres saber cómo suena el renacido Brodinski? Degusta su nuevo trabajo Gang‘ junto a Doe Boy, empezando el camino hacia su nuevo LP ‘Evil World, dándole al play aquí abajo.