Music Business Academy

La vieja escuela del techno se apodera del ‘TASTY‘ de Shygirl con una fantástica remezcla de la leyenda viviente Boys Noize

Alemania ha sido considerada como la cuna europea del techno, y gran culpable de esta merecida reputación es nuestro protagonista de hoy. Alex Ridha, al que muchos conoceréis por su alias a musical Boys Noize, alarga aún más la sombra de su enorme legado con una nueva producción digna de cualquier elogio. Esta vez, el alemán ha puesto su magia en el TASTY‘ de Shygirl, y el resultado es un rompepistas de cuidado.

QUIZÁS TE INTERESE: THE BLOODY BEETROOTS SE AVENTURA CON EL DNB JUNTO A TEDDY KILLERZ EN MONSTERCAT

El DJ y productor de Hamburgo demuestra que su talento no se limita únicamente al dominio de los platos sino también al de los sintetizadores y cajas de ritmos. En esta nueva remezcla vemos como Boys Noize no ha escatimado en detalles, arrancando desde el primer play con unos ritmos rotos –que nos recuerdan a su anterior remix al ‘Chapel‘ de Willaris. K– y desembocando en un bombo que encarrila el tempo directo a la pista de baile. Todo ello adornado de sintetizadores que nos recuerdan a la vieja escuela del house y del techno y que son exactamente lo que la voz de Shygirl nos pedía y aún no lo sabíamos.

Y como bien sabéis, de poco sirven las palabras cuando hay música de por medio, así que a un simple click os dejamos de darle sentido a todo este texto. Escucha aquí abajo la contundente reconstrucción de Boys Noize al ‘TASTY‘ de Shygirl, que incluye también una versión Dub extendida para aquellos que quieran cerrar los ojos y escucharla como si estuvieran en medio de una fábrica abandonada con altavoces a lado y lado.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.