‘Elevate’ es la nueva colaboración de ambos artistas en un nuevo registro para la leyenda enmascarada italiana

Muchos productores vienen de casi un año entero encerrados es sus respectivos estudios. Con los tours, festivales y conciertos cancelados, han tenido que centrar sus energías en hacer música. Algunos, incluso, se han atrevido a ir más allá, y aprovechar ese tiempo extra en experimentar e indagar en terrenos desconocidos. Este es el caso de Sir Bob Cornelius Rifo aka The Bloody Beetroots, que inaugura su particular 2021 conElevate, su primer tanteo con el drum & bass junto a los Teddy Killerz.

QUIZÁS OS INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A THE BLOODY BEETROOTS

Monstercat ha acogido esta colaboración entre el italiano y los rusos, corroborando por enésima vez su exponencial crecimiento y convirtiéndose, poco a poco, en el sello favorito de muchos artistas cada vez más y más grandes. Este ‘Elevate‘ surgido de las mentes de The Bloody Beetroots y Teddy Killerz, nos sorprende por traer lo mejor de ambos mundos. Por un lado, la electricidad y la “macarrería” de SBCR, y por el otro, los tintes neurofunk del trío adaptados una vez más al ritmo drum & bass –fórmula que les sirvió para recibir el apoyo de Noisia en uno de sus últimos lanzamientos.

¿Será 2021 el año del drum & bass? The Bloody Beetroots ya lo predijo ante los micros de Wololo Sound en su entrevista exclusiva, y parece que se ha subido al carro. Escucha su aportación al género dándole al play a Elevate, su nueva colaboración junto a Teddy Killerz.

Yo también empecé con VirtualDJ.